APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

12 de Diciembre de 2017 - Nota vista 275 veces

Se definió la Liga Promocional de Básquet Femenino

El torneo promocional de básquet femenino cerró la temporada 2017 con la coronación en las tres categorías en competencia. Resultado vencedor Los Charrúas en la categoría U13, mientras que Huracán de Villaguay hizo lo propio en U15 y U17.

 La jornada deportiva final de la liga tuvo su break con pileta incluida para apalear las altas temperaturas, mientras que al ritmo de los partidos programados se fueron sucediendo los resultados y con ello las posiciones finales, junto a los ganadores de las pelotas sorteadas, quedaron de la siguiente manera:

 En U13: 1° Los Charrúas, 2° Huracán de Villaguay y 3° Adev Villaguay. La pelota la ganó CEF N°4 Cdia.

 En U15: 1° Huracán de Villaguay, 2° Los Charrúas y 3° Juventud de Feliciano. La pelota la ganó Adev Villaguay.

 En 17: 1° Huracán de Villaguay, 2° Ferro de Cdia y 3° Los Charrúas. La pelota la ganó Ferro.

 Éste fue el tercer año consecutivo que el CEF N°4 Concordia toma la posta de ser la institución organizadora de la liga promocional de básquet femenino, bajo la coordinación del profesor Rafael Lezcano. Mientras que en la actualidad los otros torneos son organizados y se llevan a cabo en Paraná y Concepción del Uruguay.

 Desde la organización y los protagonistas de la competencia se agradeció nuevamente al CEF N°4 Concordia por el compromiso asumido y la dedicación. Así también se agradece a la Dirección Provincial de Ed. Física que colaboró con trofeos y medallas.

Contenido Relacionado