APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

11 de Diciembre de 2017 - Nota vista 311 veces

Al título de Nadia Cutro ahora se sumó el de Luciano Bombaci como navegante

Lo de Nadia Cutro ya pasó a ser una costumbre. En la última fecha del Campeonato Nacional de Rally en Cruz del Eje, Córdoba, la concordiense hizo un carrerón y se impuso nuevamente.

 Lo importante más allá del triunfo, es que precisamente con ese puntaje, su navegante, preparador del Etios y cuñado, se alzó también con el título de campeón en la copa de navegantes, en otro hecho saliente del binomio de Concordia. La página oficial del rally indica sobre su triunfo: nada de conformarse; Tras asegurarse la corona de la Junior Copa Elaion de manera anticipada y nada menos que en su tierra, Nadia Cutro quiso ponerle la frutilla a una temporada brillante y también cumplió con ese objetivo. La de Concordia, al mando del Toyota Etios del CEO Rally Team, intercambió golpes con Ricardo "Chueco" Daparte (Ford Fiesta) y le arruinó el festejo al local, quien debió conformarse con escoltar a la entrerriana en el clasificador (a 37.8 segundos) y también quedarse con el subcampeonato.

 Mientras que el rionegrino Daniel Medrano completó el podio con el VW Gol (a 1:18.4) y escaló hasta el cuarto lugar en el certamen, detrás de Mariano Preto.

Contenido Relacionado