APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Tecnología

9 de Diciembre de 2017 - Nota vista 1196 veces

SC-GA10, altavoz sin cables con asistente Google

Un altavoz sin cables (WiFi y Bluetooth) con sonido de gran calidad, que también permite controlar dispositivos o realizar tareas.

El SC-GA10 es un altavoz inteligente con asistente de Google. Esto significa que reconoce todas las instrucciones vocales que le demos, o lo que le preguntemos. Puede reproducir música, pero también puede decirnos qué tiempo hará mañana. También podremos controlar a través de sí otros dispositivos que sean compatibles con el sistema de Google. Incluso cuenta con una función Multi Habitación, que permitirá combinarlo con otros altavoces iguales o con los Chromecast. De esta forma, podremos controlar un sistema de audio que llene la casa de música, controlado por nuestra voz.




GZE-1, la cámara de acción que parece un reloj 



GZE-1 es una cámara de acción diseñada especialmente para la grabación de deportes extremos en condiciones extremas. Está equipada con lente gran angular capaz de captar hasta 170 grados en vídeo.Además equipa un sensor CMOS de 21,14 megapíxeles y apertura f/2.8. Es resistente a golpes y caídas desde hasta 4 metros. Además cuenta con certificación IP6X, lo que la hace resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Pero no solo eso, la Casio GZE-1 también ha sido diseñada para trabajar en condiciones extremas, funcionando hasta una temperatura de 10 grados bajo cero.