APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

7 de Diciembre de 2017 - Nota vista 1098 veces

Golpeo a su esposa, ingirió veneno y su hijo de 14 años debió llevarlos al hospital

Una pareja oriunda de Tabossi ingresó el martes a un centro asistencial de Crespo, producto de una situación de violencia de género. Los lesionados fueron acompañados por su hijo, un joven de 14 años, que en forma inmediata recibió asistencia psicológica.

Aparentemente, luego de golpear a la mujer, el agresor ingirió veneno para ratas. Fue entonces que decidieron trasladarse a Crespo, donde fueron atendidos. Desde el nosocomio informaron lo sucedido a comisaría de esa ciudad, por lo que personal policial se comunicó con la Policía de Tabossi antes de trasladarse al lugar. También intervino el fiscal en turno y personal de Criminalística.

Recolección de pruebas 

“Estamos abocados al trabajo preliminar de recolección de pruebas. Los involucrados –tanto víctima como victimario- tienen contención familiar y no tienen antecedentes”, aclararon desde la Policía de Tabossi. 

Quedó secuestrada la camioneta empleada en el traslado de la pareja y con custodia policial el presunto agresor, en una causa en la que se investiga un supuesto caso de lesiones sobre la mujer, enmarcado en violencia de género. 

Personal policial confirmó que al acusado en el centro asistencial debieron hacerle un lavaje de estómago por el veneno ingerido y que se recuperaba favorablemente. Quedó a disposición de la causa que se investiga, mientras que su pareja regresó a Tabossi junto a su hijo. (Paralelo 32 )