APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

7 de Diciembre de 2017 - Nota vista 232 veces

Suspensión Endurance Karts

Este próximo fin de semana se llevaría adelante la 2da fecha del Karts Endurance Series, en el kartódromo de 1250 metros de la ciudad de Concordia, siendo el mismo suspendido por los trabajos que se comenzaron a realizar en la tarde de este martes, sobre la recta principal.

  “Lamentablemente nos vemos en la obligación de postergarla hasta febrero a causa de los trabajos que se comenzaron, trabajos que serán destinados para el futuro del karting” dijo uno de los organizadores del KES.

 El primer torneo de larga duración de la provincia de Entre Ríos que tenía previsto este fin de semana ir por su segunda fecha, luego del inicio que tuvo lugar el 1 de octubre, debió ser suspendido en las primeras horas de este martes, por el ingreso de las máquinas para la realización de una chicana, que se utilizará y servirá para la seguridad del kartódromo concordiense.

 Con respecto a la suspensión parte de la organización, manifestó: “No es la decisión que queríamos tomar, ya que tenías todo armado para la segunda fecha, pero estos trabajos nos obligan lamentablemente a postergarla” declaró y agregó. “Hay que tener en cuenta que la maquinaria ingresó el martes por la tarde, llevará tiempo para su finalización y posterior trabajos de pianos y pintados más limpieza, lo que sería una falta de respeto para los participantes del Endurance que llegarán al circuito y el mismo no esté en condiciones”.

 Por otro lado lamentaron la postergación: “No fue un año sencillo para nosotros, teniendo en cuenta que teníamos planeado para este fin de semana cerrar el primer campeonato, pero que por distintas postergaciones, recién íbamos por nuestra fecha dos.” Con respecto a la próxima fecha, puntualizó: “Trabajaremos durante la próxima semana pensando rápidamente en una nueva fecha, que podría ser en el mes de febrero con modalidad nocturna, lo que le daría otro condimento”.