APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

7 de Diciembre de 2017 - Nota vista 58 veces

Las playas sobre el río Uruguay, el principal atractivo de Colón para el verano

Los diez kilómetros de arena y un complejo termal con un parque acuático son el escenario ideal para realizar caminatas, nadar, pescar, andar en bicicleta y practicar deportes náuticos.

Las playas y balnearios sobre el río Uruguay, las excursiones náuticas combinadas con caminatas por las islas y actividades como trekking, windsurf, kayak, remo, windsurf, navegación a vela y esquí acuático, son las principales propuestas de la localidad entrerriana de Colón para este verano.

La directora de Turismo de esa ciudad, María Rosa Sander, señaló a Télam que “los amantes del turismo alternativo pueden disfrutar de las excursiones náuticas en embarcaciones semirrígidas combinadas con trekking en las islas del río Uruguay y con safaris terrestres en vehículos todo terreno”.

En los balnearios Playa Norte, Punta Colón, Piedras Coloradas, Santiago Inkier, Playa Honda o Playa Nueva, la práctica de deportes náuticos como kayak, remo, windsurf, navegación a vela y esquí acuático son las preferidas por los visitantes durante la temporada. La costa colonense cuenta con tres circuitos de agua sobre el río Uruguay: el del Norte, el del Sur, y el conocido como de Islas y Bancos de Arenas.