APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

7 de Diciembre de 2017 - Nota vista 152 veces

Nueva comisaría en General Campos 

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, participó junto al jefe de la Policía, Gustavo Maslein, de la inauguración de una nueva comisaría en la ciudad de General Campos, departamento San Salvador. 

“Es un gusto venir a esta localidad, no solo porque me gusta sino porque en esta circunstancia celebramos la inauguración de una comisaría, nuevos vehículos e instalaciones de la propia comisaría que tiene mucho valor.

 La misma ya está provista con una central de monitoreo y con cámaras de videovigilancia. Este modelo de comisaría es el que tenemos que pensar para todas las localidades entrerrianas del siglo 21”, expresó la ministra Romero al finalizar el acto. 

Al tiempo, subrayó: “Hoy en días es vital pensar a las comisarías con incorporación de tecnología. Los procesos acusatorios en nuestra provincia requieren de herramientas que permitan al fiscal trabajar conjuntamente con la policía para la intervención de los delitos”.

Por su parte, el intendente de General Campos, Sergio Martínez, manifestó que “es más que importante para nosotros contar con esta nueva dependencia, no solo por lo que significa en materia de seguridad sino también porque es el cuarto edificio público que inauguramos en este año y nos pone muy contentos”.

“Este edificio donde está la comisaría tenía muchos años y necesitaba de refacciones y puesta en funcionamiento de nuevas áreas. En este sentido, más que contentos de haber podido completar las obras, sobre todo porque es un bien para la comunidad”, remarcó Martínez.

Del acto de inauguración participaron también integrantes de la Comisión de Amigos de la Policía de General Campos; integrantes de la plana mayor de la Policía de Entre Ríos y el senador provincial Lucas Larrarte.