APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

6 de Diciembre de 2017 - Nota vista 1742 veces

Atacan a piedrazos a micro de larga distancia: una pasajera fue herida

Desconocidos atacaron a piedrazos un colectivo de larga distancia de la empresa Flecha Bus en la ruta que une Paraná y Santa Fe; La mujer quedó internada

Desconocidos perpetraron ayer a la madrugada un ataque a piedrazos contra un ómnibus de larga distancia de la empresa Flecha Bus.

El acto de vandalismo ocurrió en la Ruta Nacional N° 168, cuando circulaba por el tramo desde la ciudad de Paraná hacia la capital de Santa Fe y según indicaron desde la firma Derudder Hnos. S.R.L, “no es la primera vez que ocurre”. 

El hecho se registró de madrugada y lamentablemente, una pasajera resulto herida y debió ser hospitalizada pero se encuentra fuera de peligro, señalaron desde la empresa. 

El ataque fue sufrido por el servicio Suite de la empresa, que salía a las 00:30 de este martes, desde Paraná con destino a Buenos Aires.  

Cuando alrededor de las 00.55, en el tramo de la Ruta Nacional 168, camino a Santa Fe, la Unidad 9043, recibió un impacto de pedradas, a lo cual se produjo la rotura de un vidrio de la Unidad y como consecuencia, la pasajera Isabel Schmukler, que iba sentada en ese lugar, sufrió una herida en la cabeza. La mujer fue atendida en la Terminal de Santa Fe y trasladada en ambulancia a un nosocomio de la capital entrerriana. 

Los ataques a pedradas contra ómnibus de larga y corta distancia en ese tramo de la Ruta 168, “se ha vuelto algo tristemente recurrente, y cada vez más frecuente”, señalaron desde la firma y agregaron que “las autoridades pertinentes no intervienen, en poner un freno a estos hechos de vandalismo”, explicaron.