APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

6 de Diciembre de 2017 - Nota vista 40 veces

Agüero confesó cuáles son las críticas que le molestan, habló de los "amigos" de Messi

El "Kun" mencionó cuáles son los comentarios que molestan en la Selección, dio su opinión sobre el "club de amigos" de Messi y describió a los candidatos a ganar el Mundial con una perlita sobre Alemania.

 Sergio Agüero siente que por primera vez tendrá el espacio que él espera en un Mundial. También siente, quizás, que en Rusia será su última oportunidad en una Copa del Mundo, así como para buena parte de una generación. Después de mucho tiempo sin hablar, el Kun decidió romper el silencio para dar su mirada sobre diversos temas.

 Uno de los focos principales estuvo puesto en las críticas que recaen sobre el plantel nacional. El hombre del Manchester City se encargó de diferenciar cuáles son los comentarios que realmente molestan: "Lo que más molesta, siempre hablamos con Leo (Messi), es cuando no opinan de fútbol. Cuando te critican que no jugás bien por tal motivo. Que saliste de joda, que no se cuida, que no come bien, o porque la vida es una mierda, como lo pueden llegar a decir".

 "Eso sí por ahí molesta un poco más porque no saben y tiran por tirar. No saben quizás del esfuerzo que hacemos todos los días acá en nuestro club cuando hay que ir a la Selección", especificó.

 Cuando le remarcaron en la entrevista con Estudio Fútbol (programa que se emite por TyC Sports) que en el pasado se dijo "Messi no pone huevo", Agüero subrayó: "Sí, y justo a él. Bah, a la mayoría, no solo a él.

 En un momento era a él y a los amigos. Ya que está, caíamos todos en la volteada".

  "Cuando dicen que juegan los amigos, ojalá pudiera jugar todos los partidos.

 Muchos decían que juegan los amigos; si era así, hubiera jugado primero el Mundial 2006, en el Mundial 2010 hubiera jugado todos los partidos y también en las Eliminatorias.

 El que me dio la titularidad en la Selección fue Sabella. No fue Leo", argumentó.

 El máximo artillero histórico del City afirmó que es "mejor" que no los pongan de candidatos a ganar el Mundial y dio su mirada sobre los favoritos: "Francia en los últimos dos años está jugando muy bien. Tiene jugadores muy jóvenes, buenos y rápidos. Después está Alemania que es uno de los que están siempre rompiendo las bolas ahí. Y Brasil, que ha hecho una Eliminatoria impecable. Nosotros, tranquilos como hicimos con Sabella".