APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

6 de Diciembre de 2017 - Nota vista 210 veces

Independiente - Flamengo, por la final de la Copa Sudamericana

Después de eliminar a Libertad, el Rojo volverá a jugar una final de Copa tras siete años. Su rival será el difícil equipo de Reinaldo Rueda.

 Independiente y Flamengo jugarán una nueva edición de la final de la Copa Sudamericana. El Rojo, que dejó en el camino en semis a Libertad tras vencerlo 3-2 en el global, llega nuevamente a esta instancia después de siete años, cuando se consagró campeón de este certamen de la mano de Mohamed. El conjunto de Reinaldo Rueda, por su parte, accedió a la final después de eliminar a Junior por un 4-1 global.

EL PROBABLE XI DE INDEPENDIENTE

Luego de haber descansado el fin de semana, ya que el Rojo postergó su duelo de la 11ª fecha de la Superliga ante Rosario Central, Ariel Holan podría repetir el equipo que venció a Libertad la semana pasada. Sin embargo, el técnico analiza la idea de realizar dos cambios: Leandro Fernández y Nicolás Domingo por Martín Benítez y Sánchez Miño.

De darse esas modificaciones, el equipo sería: Campaña; Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Tagliafico; Diego Rodríguez, Sánchez Miño o Domingo; Fernández, Maxi Meza, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.

EL PROBABLE XI DE FLAMENGO

A diferencia de Independiente, Flamengo sí jugó el fin de semana: venció 2-1 a Vitoria con ocho habituales titulares en el equipo y se aseguró la clasificación. Para la final, Rueda no podrá contar con Paolo Guerrero, a quien la FIFA le extendió la suspensión provisional por 10 días más, pero podrá repetir el equipo que venció a Junior: César; Pará (o Rodinei), Réver, Rhodolfo, Trauco; Willian Arão, Cuéllar, Lucas Paquetá; Everton Ribeiro, Diego; Felipe Vizeu.

HORA DEL PARTIDO, DÓNDE VERLO POR TV

El encuentro se disputará hoy miércoles 6 de diciembre a las 20.45 (hora de Argentina) en el Estadio Libertadores de América con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar. La televisación será por Fox Sports.