APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

6 de Diciembre de 2017 - Nota vista 36 veces

La AFA confirmó los árbitros de la fecha 12

La entidad que regula el fútbol nacional sorteó los jueces para la última jornada del año de la Superliga. Fernando Espinoza controlará el duelo entre Estudiantes y Boca, mientras que Néstor Pitana se hará cargo de Rosario Central-Newell's.

La AFA y la Superliga sortearon los árbitros para la fecha 12 de la Superliga, que marcará el cierre de la primera parte del certamen para darle paso al receso de verano.

 Cabe destacar que ya se jugaron tres encuentros (River-Unión, San Lorenzo-Atlético Tucumán y Vélez-Godoy Cruz), que se adelantaron por la celebración de la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio en la Ciudad de Buenos Aires, que tendrá lugar este fin de semana en la Capital Federal.

 Asimismo, la entidad que regula el fútbol nacional modificó algunos de los días y horarios de los cruces por petición de los clubes.

 Entre los encuentros más destacados, Néstor Pitana dirigirá el clásico de Rosario entre Rosario Central y Newell's. El encuentro se disputará en el Gigante de Arroyito el domingo 10 a partir de las 17.

 Además, Fernando Espinoza será el encargado de controlar el duelo entre Estudiantes de La Plata y Boca, en el estadio de Quilmes, el domingo a las 21:30.

Así se disputará lo que queda de la fecha 12:

Viernes 8 de diciembre

17:00 Temperley-Tigre (Juan Pablo Pompei)

19:15 Patronato-Olimpo (Silvio Trucco)

21:30 Belgrano-Huracán (Darío Herrera)

Sábado 9 de diciembre

17:00 Banfield-Argentinos (Andrés Merlos)

21:30 Arsenal-Independiente (Federico Beligoy)

Domingo 10 de diciembre

17:00 Rosario Central-Newell's (Néstor Pitana)

19:15 Racing-Gimnasia (Diego Abal)

19:15 Colón-Talleres (Jorge Baliño)

21:30 Estudiantes-Boca (Fernando Espinoza)

Lunes 11 de diciembre

19:15 San Martín de San Juan-Defensa y Justicia (Facundo Tello)

21:30 Chacarita-Lanús (Nicolás Lamolina)