APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

6 de Diciembre de 2017 - Nota vista 295 veces

Acto de colación de jóvenes y adultos

GRAL. CAMPOS (C).- Este lunes se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el Acto de Colación del Centro Comunitario de Educación Permanente Nº32 (Jóvenes y Adultos) que funciona en la ex-usina municipal.

Los egresados son: de Centro Educativo: Fabricio Jorge Nahuel Curbelo, Johana Mabel Kollajosvky y Susana Inés Troncoso. Quienes recibieron su Certificado de manos de su docente Mariela Ramat y una medalla del Municipio entregada por el Presidente del Concejo Deliberante Alvaro Comas.

En las Capacitaciones Laborales culminaron:

Auxiliar en gestión de Pymes : América María Baglione, Joana Antonella Luque, Adriana Zunilda Perez, Marcela Alejandra Riveros, Soraya del Carmen Rodriguez, Cintia Verónica Uhrig y Yanina Antonella Vilches. Su capacitadora Melina Arlettaz hizo entrega de los Certificados.

Auxiliar en Gestión Jurídica: María Jezabel Barreto, Griselda Beatriz Fischer, Giuliana Valeria Fleitas, Carina Anabella Fritzler, Sandra Jorgelina Fritzler, Daiana Jacqueline Gomez, Marcela Alejandra Riveros, Maribel Romero y Gabriela Roxana Sbresso. Su capacitadora María Laura Challiol le entregó los Certificados.

Tejedor Manual: Mariela del Carmen Cobello, Ofelia Dionicia Diaz, Ana Beatriz Gomez, Carla Virginia Montenegro, Carmen Haydee Metraller, Concepción Rodriguez, Ramona Angélica Ríos, Maira Rocío Belén Caceres, María Susana Hernandez y Paula Gisela Osorio. Su capacitadora Francisca Franco entregó los Certificados.

Modisto:Patricia Buse, Sonia Mabel Cuder, Maira Belén Caceres, Sandra Mariela Escobar, Candela Guerrero, Aldana Daiana Flores Veron, Elba María Gonzalez, María Belén Luque, Melania Vanina Ramallo, Carolina Estefanía Rios, Florencia Schonborn, Giuliana Alejandra Olivera y Celeste Adriana Weztel. Su capacitadora María Fernanda Bogado entregó los Certificados.

Habló en este acto el Coordinador de esa Modalidad Juan Pablo Joannas quien se refirió a la oferta educativa que se brinda y a la creación del Centro Comunitario de Educación Permanente Nº32 que se creó este año en nuestra localidad y que funciona en la ex-usina municipal donde se refaccionó el edificio y se equipó a los distintos talleres con herramientas.

También se brinda la posibilidad de culminar los estudios secundarios con un regimen que permite cursar y trabajar al mismo tiempo a empleados provinciales y municipales, para ello se abrió dos secciones de la Modalidad Semi Presencial una de ellas egresa este año en San Salvador con 34 personas y la otra en nuestra localidad que se encuentra en su segunda etapa.

                                         (FOTOS ROXY)