APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Cámara de Diputados - 6 de Diciembre de 2017 - Nota vista 130 veces

Prórroga del período legislativo hasta el 14 de febrero

El presidente de la Cámara determinó esto, fundamentado en “la necesidad de contar con la disposición del Legislativo para dar tratamiento a iniciativas provenientes del Ejecutivo, que sean presentadas fuera del período ordinario de sesiones”. 

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, presentó un proyecto de resolución mediante el cual se establece la prórroga de las sesiones del Cuerpo hasta el 14 de febrero de 2018.

Dicho proyecto se fundamenta en la necesidad de contar con la disposición del Poder Legislativo para dar tratamiento a iniciativas provenientes del Ejecutivo Provincial, que sean presentadas fuera del período ordinario de sesiones. 

En este sentido, la propuesta resalta la labor coordinada y de cooperación de la Cámara respecto de los otros poderes del Estado.

“Tenemos la responsabilidad de dar respuesta en tiempo y forma a los proyectos que nos sean remitidos, puesto que es un momento de decisiones importantes para la gestión de gobierno y para el bienestar de los entrerrianos”, dijo Urribarri.