APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

6 de Diciembre de 2017 - Nota vista 455 veces

Joven herido de arma blanca en un confuso hecho

Durante la noche del pasado lunes, personal de comisaría octava, fue alertado por una denuncia telefónica y debió concurrir a la zona de calles Vera Peñaloza y cortada Medina donde se había generado una gresca.

 Al llegar el móvil policial, observó a un grupo de personas que rodeaban a un joven quien presentaba heridas con su rostro, por lo que fue trasladado al Hospital Masvernat. El joven, de 21 años, ingresó al nosocomio con heridas de arma blanca en el área cervical y tórax.

De acuerdo a los primeros trabajos investigativos, la pelea se habría originado por la tenencia de una menor. Hecho que habría ocurrido en primera instancia en el barrio 320 viviendas, trasladándose posteriormente hasta la zona de calle Mocoretá. En el lugar fueron encontradas dos motocicletas incendiadas, pertenecientes a unos amigos de la víctima. Los vehículos fueron secuestrados por la policía.

Las investigaciones continuaron durante la madrugada del martes, lográndose la detención en horas de la madrugada de un joven de 23 años. El mismo fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia. En el lugar también se logró el secuestro de cuchillos y otros elementos de interés para la causa.