APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Buenos Aires - 5 de Diciembre de 2017 - Nota vista 1117 veces

Marcos Di Palma se accidentó con su avión y dejó dos ciudades sin luz

Piloteaba su aeronave entre Arrecifes y Capitán Sarmiento cuando se precipitó al suelo. Con una de las alas rompió una línea de alta tensión. No sufrió heridas.

Otra vez Marcos Di Palma. El piloto de automovilismo nuevamente fue protagonista de un accidente aéreo y se salvó de milagro. El avión que piloteaba se precipitó luego de golpear una de sus alas con un cable de alta tensión. No sufrió heridas de gravedad pero dejó sin luz a dos ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Di Palma conducía ayer su avión entre Arrefices y Capitán Sarmiento, distante a 150 kilómetros de la Capital Federal, cuando una de las alas golpeó un cable de alta tensión. El avión cayó y sufrió daños parciales.

La empresa distribuidora de energía en la zona, EDEN S.A, informó en sus redes sociales que el daño al cable de alta tensión provocó que la ciudad de Capitán Sarmiento se quedara sin luz. El corte también afectó parcialmente a Carmen de Areco. Luego de 45 minutos se pudo restablecer el suministro eléctrico en la zona.

El Loco Di Palma es amante de los aviones, algo que heredó de su padre Luis Rubén Di Palma, que justamente murió en un accidente aéreo en el 2000 cuando piloteaba su helicóptero de regreso a Arrecifes luego de presenciar una carrera de Top Race en La Pampa.

Pocos días atrás, Dino Di Palma (sobrino de Marcos) también sufrió un accidente aéreo con su ultraliviano luego de que se le parara el motor. Dino es hijo de Patricio Di Palma.