APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

5 de Diciembre de 2017 - Nota vista 85 veces

Atlético Tucumán venció a Colón y le quitó el invicto en la Superliga

El "Decano" ganó 2 a 0 con goles del "Pulga" Rodríguez y Guillermo Acosta. Los tucumanos llegan confiados a la final del sábado ante River por la Copa Argentina.

  Atlético Tucumán venció a Colón 2 a 0 y le quitó el invicto en la Superliga. En el estadio Monumental José Fierro, el Decano ganó gracias a los tantos del Pulga Rodríguez y Guillermo Acosta. Dirigió Andrés Merlos y televisó Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

 El Decano venía de sufrir dos derrotas seguidas como visitante: en la fecha pasada ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y el pasado jueves frente a San Lorenzo por 2 a 0, en el partido adelantado de la duodécima jornada.

 Sin embargo, se recuperó como local y llega muy bien perfilado para el próximo sábado 9 de diciembre en Mendoza, donde jugará la final de la Copa Argentina ante River.

 Por su lado, el Sabalero, que venía de lograr dos triunfos consecutivos, frente a Argentinos Juniors como visitante por 1 a 0 y ante Tigre como local por 3 a 1, sumó su primera derrota en el campeonato.

 Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: Andrés Merlos

TV: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium