APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Liga Sudamericana

5 de Diciembre de 2017 - Nota vista 439 veces

Estudiantes entrena en Venezuela para la final ante Guaros de Lara

La final de la Liga Sudamericana con la participación de Estudiantes Concordia, comenzará en Barquisimeto (Venezuela), mañana miércoles 6 de diciembre.

El equipo de Estudiantes hizo reconocimiento del estadio que alberga 10000 personas y donde afrontará el primero de los posibles cinco partidos que prevé este play off de la Liga Sudamericana.

 Con la tranquilidad de ya estar clasificado para la Liga de las Américas el equipo que dirige Lucas Victoriano apunta a traerse un resultado positivo de los dos partidos que se jugarán en Venezuela, para tratar de definir el título en Concordia cuando deba afrontar los restantes dos encuentros.

 Los larenses ganaron el derecho de comenzar como locales la final del campeonato y recibirán este 6 y 7 de diciembre al “Verde’’ de nuestra ciudad y viajarán a la Argentina el 13 y 14. De ser necesario, la serie por la Copa Horacio Muratore regresará a Barquisimeto el 20 de diciembre.

RIVAL CON AGENDA AJUSTADA

Al igual que Estudiantes que tuvo intensos partidos por Liga nacional, el equipo de Guaros Lara está afrontando la final de su Liga en Venezuela, viene de jugar partidos recientemente y tiene poca recuperación más allá de alguna rotación de jugadores.