APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Superliga - 3 de Diciembre de 2017 - Nota vista 154 veces

Newell's no supo sostener la ventaja y Racing le arrancó un empate

La Lepra vencía dos veces por Leal y Sarmiento, pero se durmió en el fondo, la Academia lo empardó y casi se lo gana sobre el final. Los goles visitantes, Martínez y López. El conjunto de Llop mostró dos caras diferentes en cada tiempo: bien en el primero, flojo en el complemento. Nehuén Paz fue expulsado y no estará ante Central

Newell's no pudo administrar las dos ventajas obtenidas ante Racing y empató 2 a 2 con la Academia, por la undécima fecha de la Superliga de primera división, previa al encuentro más esperado del semestre: el del domingo que viene a las 17 ante Rosario Central.

Lo ganaba dos veces por los goles del portugués Leal a los 12' y Brian Sarmiento, de penal, a los 32'. Pero Lautaro Martínez a los 20' y Lisandro López a los 18' del segundo tiempo empardaron las acciones. Fue expulsado Nehuén Paz, quien se perderá el clásico de la ciudad.

El reparto fue justo, ya que el rojinegro no logró hacer pie en el segundo acto tras un muy bien primer tiempo. Volvió a cometer errores claves, como el de marcación en la pelota detenida que provocó el segundo tanto de los visitantes. Y si no era por Bruno Bianchi, que sacó casi en la línea un mano a mano de López, se quedaba con las manos vacías.

Con este empate, Newell's llega a las 13 unidades (10 si se le aplica el descuento de 3 por sanción administrativa), mismas que su rival de esta noche, que tuvo por primera vez en el banco a Juan "Lagarto" Fleita tras la renuncia de Diego Cocca. Ahora, intentará cerrar el semestre de la mejor manera ante el rival de siempre