APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

2 de Diciembre de 2017 - Nota vista 1495 veces

Un distraído conductor destrozó su camioneta contra un auto al retomar ruta 12

El conductor de una camioneta pretendió retomar la Ruta 12, a la altura del kilómetro 128 pero no advirtió el paso de un auto, y lo impactó sobre su lateral derecho.

El conductor de una camioneta Renault Duster (AB 146 IC) transitaba por un camino vecinal y cuando pretendió retomar la Ruta 12, a la altura del kilómetro 128 sobre la mano que va de Buenos Aires a Entre Ríos, no advirtió el paso de un automóvil Volkswagen (OMF 847) y lo impactó sobre su lateral derecho.

Según informaron Bomberos Voluntarios de Ceibas que intervinieron en el accidente, afortunadamente no hubo lesionados como consecuencia del siniestro.  

En la camioneta se trasladaban, el conductor Isidoro Méndez de 62 años, el cual era acompañado por Gabriel Riquelme de 42, Alfeo Ramón Rodríguez de 49, Agustín Nazar Rodríguez de 36 años y Juan Corbalán de 43, todos oriundos de la localidad bonaerense de La Plata.  

Mientras que en el vehículo iban Alberto Almidón de 40 años, Nancy Alfonso de 28, Pablo Almidón 20 años y Aida Ailén Alfonso de 4 años, domiciliados en Neuquén Capital. (El Once)