APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

2 de Diciembre de 2017 - Nota vista 312 veces

Martín Ponte con el objetivo de subir al podio

La meta de Martín Ponte para la última fecha del año del Top Race V6 es terminar entre los tres primeros. La mejora en su Mercedes TRV6 y correr en Paraná, son motivos válidos para ilusionarse.

Se cierra la temporada corriendo de local. Eso es lo que hará Martín Ponte este fin de semana cuando se presente junto al Top Race V6 en el autódromo “Ciudad de Paraná” para disputar la 12ª y última fecha de la temporada. El representante de Concordia ansía ser protagonista destacado con el Mercedes TRV6 del equipo Midas Racing Team.

 La última presentación en la categoría, producida en el “Roberto Mouras” de La Plata, el rendimiento del auto mejoró notablemente su rendimiento y eso le permite ilusionarse a Ponte con tener una gran actuación en su provincia. “Si mejoramos la falta de velocidad que venimos padeciendo, creo que podremos pelear por el podio”, expresó el mesopotámico.

“Correr en mi provincia me predispone de una manera especial. Me gusta mucho poder hacerlo”, sostiene el piloto de 32 años quien, mientras piensa en tener la mejor despedida automovilística del año, planea y trabaja para poder continuar con el equipo en el TRV6 y regresar al Turismo Carretera.

  “El circuito de Paraná me encanta, siempre me gusta correr ahí y es una alegría cerrar el año acá”, expresa el piloto entrerriano quien en junio último se presentó en este mismo escenario, pero con el Turismo Carretera en lo que es, hasta aquí, la última presentación en la especialidad.

Contenido Relacionado