APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

1 de Diciembre de 2017 - Nota vista 213 veces

Entrega de premios del segundo Concurso Fotográfico “Pensando en alimentos”

Este lunes 27 de noviembre se inauguró la muestra del segundo Concurso Fotográfico “Pensando en alimentos “. También se realizó la entrega de premios para los elegidos por el jurado.
Laura Noceti

Se entregaron los siguientes premios: primer premio: Mochila fotográfica; segundo premio: Trípode y el tercer premio una Pantalla reflectora.

Los premiados y las menciones fueron los siguientes:

1 premio. Tentación vegetal - LAURA NOCETI

2 premio. Tradición - JOAQUIN GHIORZO


3 premio. Elaborando al aire libre - VERONICA PAGOLA


MENCIONES:

1 Mención. Diana Cartas

2 Mención Patricia Aranda

3 Mención Evangelina Alejandro

4 Mención Araceli Ortiz

Este es el Segundo  Concurso y Exposición de Fotografías 2017, organizado por la Facultad de Ciencias de la Alimentación, en el marco de las actividades culturales de Extensión Universitaria de la UNER, junto a Foto Club Concordia, Rafael Capurro y el Centro de Estudiantes. Las obras debían responder al tema central del concurso: “Pensando en alimentos”.

“Estamos muy contentos porque hubo una importante respuesta a la convocatoria, estamos muy agradecidos con todos los que han participado y colaborado con este segundo concurso», señaló el docente Fabricio Raviol uno de los organizadores.

 Los que quieran conocer las obras presentadas y premiadas podrán acercarse al hall de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Av. Mons. Tavella 1450) hasta el viernes 1 de diciembre.