APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

1 de Diciembre de 2017 - Nota vista 371 veces

El artista plástico Juan Romano, llega a Concordia

Una muestra se realizará durante casi un mes, desde el 23 de marzo al 20 de abril de 2018, en lo que será un mes con muchos feriados y “tratando de potenciar el turismo al máximo”, dice Marcelo Franco, Director de Cultura de la Municipalidad de Concordia.

 Recordemos que en ese lapso, tendremos el feriado del 24 de marzo, donde se celebra el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, Semana Santa y el feriado puente del 1 de abril que termina el 2 donde se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

La muestra se exhibirá en la planta baja del Centro Cívico de nuestra ciudad, ubicado en la intersección de calles Mitre y Pellegrini, y estará organizada por la Subsecretaria de Cultura a través del museo de artes visuales de nuestra ciudad. Estas obras recorrerán diferentes ciudades del país pero comenzará por Concordia. El lanzamiento se hará desde la Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, semanas previas al evento. Artista plástico muy reconocido, quien tiene obras expuestas en varias galerías de la Capital Federal y como él mismo nos cuenta “la idea es salir como los circos por todas las ciudades y pueblos del país haciendo una muestra itinerante”.