APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

AGMER se suma al paro de CTERA  - 29 de Noviembre de 2017 - Nota vista 287 veces

Miércoles con pocos maestros en la escuela

Ctera definió un paro nacional para este miércoles, día en que está convocada una marcha en Buenos Aires contra las reformas que plantea el gobierno nacional.

Agmer participará hoy miércoles de la movilización hacia el Congreso de la Nación contra los cambios en educación, que está esbozando el gobierno nacional.

Los docentes que no viajan del gremio de AGMER a Buenos Aires, están convocando a una marcha a partir de las 10 hacia Casa de Gobierno, por entender que “hay motivos para estar en lucha acá también”, sostuvo Puntel, dirigente de Paraná.

Este miércoles, tras la jura de los nuevos senadores nacionales, se definirá si se vota la reforma previsional, tema que trae preocupación a los trabajadores entrerrianos.


“Tenemos desconfianza de que acá también van a ir en el mismo sentido”, decía el dirigente de Agmer y explicó: “Por eso decimos con un mensaje claro que la (ley) 8732 no se toca y nos referimos a la edad jubilatoria, al 82 por ciento, a la movilidad del aumento ligado al aumento del activo, y todos esos derechos que tenemos garantizados por la ley”.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • AGMER

Contenido Relacionado