APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

28 de Noviembre de 2017 - Nota vista 260 veces

Gustavo Heinre asume la presidencia del pro Entre Ríos

Con presencia de representantes de todos los departamentos, este sábado se llevó adelante una nueva sesión de la Asamblea Provincial del PRO Entre Ríos en la ciudad de Villaguay.

En este contexto, el máximo órgano partidario tomó varias decisiones que hacen a la vida institucional de uno de los integrantes de la coalición que se impuso en las elecciones del 22 de octubre. Entre ellas, se destaca la derogación del artículo 13 de la Carta Orgánica que disponía que el presidente del partido debía tomara licencia si se encontraba ejerciendo un cargo ejecutivo de gobierno.

De este modo, Gustavo Hein reasumió la presidencia, con palabras de agradecimiento a los presentes y, en especial, a Francisco Morchio, quien se desempeñó como su reemplazante durante estos últimos meses.

“Quiero agradecer a los asambleístas por este paso que han dado para seguir fortaleciendo a nuestro partido y a Francisco por haber asumido la responsabilidad de conducir los destinos del PRO en este período en el que se han debido tomar decisiones tan trascendentes para este espacio”, sostuvo el Intendente de Basavilbaso.