APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

Del Carnaval de Concordia a la temporada teatral de verano - 28 de Noviembre de 2017 - Nota vista 1064 veces

Dos jóvenes bailarines concordienses estarán actuando en Mar del Plata y Carlos Paz

Se trata de los artistas Federica Irigaray y Juan Ángel Olivera, quienes estarán participando de sendos espectáculos en los centros turísticos más importantes de la Argentina. La Revista está en el Victoria y Bollywood, una industria sin estrellas; serán las puestas en escena de la que participarán, respectivamente, los jóvenes de nuestra ciudad.
Federica Irigaray


Federica y Juan Angel comparten, además del amor a la danza, la pasión por el carnaval local del que participan desde hace muchos años. Las comparsas fueron una escuela y un trampolín para adquirir presencia escénica y empatía con el público masivo.

Para la bailarina Federica, ésta será su segunda temporada teatral en La Feliz. En esta oportunidad pisará las tablas junto a los humoristas Paquito Wanchanquen, Roberto Peña y la vedette Lorena Liggi, en la obra de teatro de revista en el Teatro Victoria.

Juan Ángel, será parte del ya reconocido musical de Muscari, BollyWood, en Villa Carlos Paz, donde además ya ha sido contratado para realizar otros shows entre los que se cuentan los del reconocido espacio Keops y la apertura de temporada en la ciudad cordobesa.