APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

Gesto solidario - 27 de Noviembre de 2017 - Nota vista 457 veces

Arjona sorprendió a una fan con cáncer

El cantante guatemalteco se acercó a la casa de Verónica Luque, una seguidora que no podía ir a verlo por padecer una grave enfermedad

icardo Arjona está de visita en el país en medio de su gira Circo Soledad y tuvo un gesto muy tierno con una de sus fans. Al enterarse de que Verónica Luque, una seguidora de 12 años que sufre de Sarcoma de Ewing, no podía ir a verlo, decidió sorprenderla. Después de ver un video que fue viralizado rápidamente en las redes sociales, donde la joven interpretaba un tema de él y contaba que quería conocerlo, se le apareció.

"Hola soy Verónica Luque y tengo 12 años. Seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta Ricardo Arjona. Hice este vídeo con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir", decía la fan antes de interpretar uno de los hits de su ídolo.

"Sé que en estas fechas él va a estar dando conciertos en diferentes lugares de Buenos Aires pero como los hace en estadios o lugares abiertos por mis condiciones se me hace imposible asistir. La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá", agregaba en el material audiovisual.


Lo que siguió fue la sorpresa. Arjona compartió imágenes del momento en que la joven se da cuenta que el cantante está en su casa y, más tarde, cantan juntos el tema "Nada es como tú".

"Ella es Verónica, tiene 12 años y en 2016 fue diagnosticada con 'Sarcoma de Ewing'. Ha pasado por muchos tratamientos como radioterapias y quimioterapia, además de operaciones donde han retirado algunos órganos como parte del proceso", contó en el video el guatemalteco. "Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien", sumó el guatemalteco.