APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

27 de Noviembre de 2017 - Nota vista 295 veces

Proclamaron a los diputados nacionales electos por Entre Ríos 

Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste (Cambiemos) y Mayda Cresto y Juan José Bahillo (Frente Justicialista Somos Entre Ríos), fueron convocados a la Junta Electoral, para la entrega de sus diplomas.

El presidente de la Junta Electoral Nacional, Daniel Alonso, los vocales Leandro Ríos y Claudia Mizawak, y el secretario Gustavo Zonis entregaron los diplomas a los cuatro legisladores electos que estuvieron presentes. 

Alonso destacó la transparencia con la que se realizó el comicio del 22 de octubre y brindó un reconocimiento al ciudadano Alfredo Pedro Salcerini, quien fue autoridad de mesa en todas las elecciones que se realizaron desde 1983 a la fecha.

También agradeció a todos los ciudadanos que “trabajaron para garantizar la transparencia del acto electoral”, entre los que mencionó al personal del Correo Argentino, al del Comando Electoral, al de esta Secretaría Electoral y a los fiscales de las distintas fuerzas políticas que participaron de las elecciones.

Mayda Cresto respondiendo a preguntas periodísticas afirmó: “Comienza una etapa nueva, los diputados que fuimos electos comenzamos a trabajar. En el Congreso de la Nación, el 6 de diciembre se hará la jura. A partir del 11, comienzan las actividades en comisiones y el tratamiento de algunos proyectos de leyes.

“Estoy muy contenta, en esta oportunidad, acompañada por familiares y amigos. Este año ha sido de mucho trabajo, de campaña, de recorrer la provincia. Ahora viene un trabajo más arduo, por cuatro años”, expresó.

La actual presidenta del Instituto Becario provincial estuvo acompañada en el acto por su padre, el ex intendente y actual presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia Juan Carlos Cresto, así como también amigos, familiares y militantes.

El intendente Enrique Cresto envió una salutación a los legisladores electos que jurarán el 6 de diciembre, renovando su compromiso de trabajo en equipo y construcción en conjunto para que Entre Ríos siga avanzando.