APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Tecnología

26 de Noviembre de 2017 - Nota vista 289 veces

Una lapicera inteligente para saber qué nutrientes nos faltan

Vitastiq mide en tiempo real los niveles de 26 vitaminas y nutrientes en nuestro cuerpo.

1.

Auto control. Para los que tengan algún déficit en su alimentación o quieran controlar su salud. Vitastiq verifica en tiempo real las vitaminas y nutrientes de nuestro cuerpo.

2.

Lapicera inteligente. Se conecta a nuestro teléfono celular, ya sea por cable o vía Bluetooth. Emite pulsos eléctricos que deben ser dirigidos a zonas específicas de nuestra mano.

3.

Tecnologia "eav". Es una electro-acupuntura que obtiene datos de pulsos eléctricos en la piel: brinda de inmediato un informe sobre el balance de minerales en ese momento.

4.

Principal ventaja. Es un método no invasivo y no doloroso de rastrear 26 nutrientes presentes en nuestro cuerpo, incluyendo las principales vitaminas y los minerales necesarios.

5.

Mini médico. Aunque no reemplaza la visita y el consejo de un profesional, ofrece una plataforma de videos y asistencia en línea para mejorar y potenciar buenos hábitos.

6.

Tres modelos. Uno está confeccionado en titanio y permite la creación de diferentes perfiles, para utilizar en más de un miembro de la familia. Su costo: entre los 156 y los 240 dólares.