APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

25 de Noviembre de 2017 - Nota vista 373 veces

Mujeres de la ciudad participaron del izamiento de Banderas, “en contra de la violencia de género”

Con motivo de conmemorarse este 25 de noviembre el Día Internacional Contra la Violencia hacia la Mujer, instituciones que llevan adelante un importante trabajo en la comunidad de Concordia participaron del tradicional izamiento de Banderas que la Municipalidad realiza cada viernes en la Plaza 25 de Mayo en el Bicentenario del Cruce de los Andes. En ésta oportunidad, además enarbolando la consigna de lucha contra la violencia de género.

Acompañadas por la coordinadora de Gabinete María de los Ángeles Petit y la presidenta de la Fundación CONASED Leticia Ponzinibbio, participaron integrantes de la Casa de la Mujer “Ave Fénix”; de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción del municipio y del Eje Mujer y Hábitat del programa que se lleva adelante en la zona sur de la ciudad, entre otras.

Del acto además formaron parte también alumnos y docentes de la Escuela Nº 51 Profesor Felipe Gardel y de la Escuela N° 52 “Dos Naciones”, quiénes se llevaron un reconocimiento por ser parte del izamiento. La actividad se enmarca en las distintas acciones que el municipio promovió en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Contenido Relacionado