APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

25 de Noviembre de 2017 - Nota vista 1764 veces

Productora internacional hará casting para película en Concordia, a personas y grupos de teatro

Barcelona Filmtracks, productora de Barcelona con sede en Argentina y ,Chile ha elegido la Ciudad de Concordia (Entre Ríos), para realizar el primer casting masivo para su próximo largometraje.

Con motivo del próximo estreno del largometraje “Hermanos Siempre” y el lanzamiento de la preproducción de su segunda película, Barcelona Filmtracks ha lanzado un casting en Argentina, España y Chile, siendo Concordia, la primer ciudad donde se realizará un casting masivo, con la idea de darle posibilidad a nuevos talentos de participar en la actuación de la próxima película.

Los castings que se graben serán subidos a la web de la productora www.barcelonafimtracks.com y serán votados por el público. Los tres más votados participarán de la película obteniendo 10,000, 5,000 y 3,000 dólares respectivamente, en concepto de honorarios por su participación en el largometraje.

La producción, elegirá actores también por fuera de concurso, que surgirán de los mismos castings.

Los interesados podrán presentarse los días 1, 2 y 3, de diciembre, de 10 a 17 hs en La Cigarrera Cultural , San Lorenzo Este 206, Concordia.

El mismo día la productora organiza un importante concurso para grupos, talleres y escuelas de teatro con motivo del próximo estreno de su largometraje “Hermanos de Siempre” por lo que se invita también a grupos, talleres y escuelas de teatro, profesionales o amateurs, que residan en Argentina, Chile y España. .

Grabarán en Concordia, videos a grupos, donde se presenten indicando nombre del grupo y país, hablen de sus actividades y digan que harían con el premio en caso de ganar.

 Ganarán los tres grupos más votados (likes en plataforma vimeo). El más votado recibirá 10,000, el segundo 5000 y el tercero 3000 dólares , para ser utilizados en su proyecto teatral, o educativo.