APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

24 de Noviembre de 2017 - Nota vista 372 veces

AGU LEICKER se presenta con su disco “Canciones del revés”

El día domingo 17 de diciembre, a las 20:30 hs, (puntual) en La Cigarrera Cultural (Bv. San Lorenzo Este 206) se presentará “Canciones del Revés” un álbum de 8 canciones en formato acústico del músico cantautor Agu Leicker.

La cita contará con la presencia de la artista plástica Eugenia Silva realizando una obra de arte en vivo y músicos invitados entre quienes se encuentra el saxofonista Nano Flores y el percusionista Manolo Gaztambide. El disco en formato físico estará disponible en la sala el día de su presentación.

 Las entradas tendrán un valor de $100 entrada general; $80 jubilados; 2x$100 para niños y estudiantes secundarios y entrada general anticipada a $80 con reservas a la sala y/o a los artistas.

“Canciones del Revés” es un álbum EP en formato acústico. El mismo fue grabado en Estudio Arbolito Records de Concordia en diciembre de 2016 con la participación de Fernando Otero como Técnico de Grabación y Mezcla; Facundo Gambini en Masterización; Micaela D´Agostino en Fotografía y Diseño. Editado entre octubre y noviembre de 2017 en Paraná por Marco Cruz en Diseño Arte de Tapa; Astor Impresiones y La Ruca en Producción Artística.

 Agustín Leicker es músico independiente, intérprete y compositor nacido en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Profesor de Guitarra y Teoría de la Música.

Comenzó a tocar la guitarra a temprana edad con su primer maestro Carly Quiroz; ha realizado parte de sus estudios musicales en el Conservatorio Musical Clementi donde tuvo de profesor a Julio Álvarez. Estudió en seminarios de Armonía con el pianista Gabriel De Pedro, Composición, Copistería Digital y Lectoescritura Musical de la Tecnicatura en Arreglos Musicales de la Universidad Nacional del Litoral en la ciudad de Santa Fe. Actualmente reside en la ciudad de Paraná donde desarrolla la actividad musical independiente presentando “Canciones del Revés” su álbum que se puede escuchar digitalmente en la plataforma BandCamp (www.aguleicker.bandcamp.com). Es estudiante del Profesorado en Filosofía de la Universidad Autónoma de Entre Ríos; docente de aula taller en murga para niños con capacidades diferentes de la Escuela Integral Nº 11 “Remedios de Escalada” de la cuidad de Crespo y profesor del conjunto musical del Complejo Vecinal del Barrio Mitre en Paraná.