APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

22 de Noviembre de 2017 - Nota vista 1330 veces

Pampita, la China Suárez, Vicuña y Pico Mónaco en perfecta armonía

Las parejas se cruzaron en un hotel de Punta del Este, donde la modelo le entregó los hijos al actor chileno.

La noticia fue una bomba inesperada. A casi dos años del resonante escándalo del motorhome, apareció la primera foto de un encuentro entre Pampita Ardohain (39) con Benjamín Vicuña (38) y Eugenia “China” Suárez (25), todo delante de Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), los hijos de la modelo y el actor.

El sábado, el grupo coincidió en el mismo vuelo a Punta del Este y compartió también el micro en el aeropuerto de Laguna del Sauce. Al día siguiente, Pico Mónaco arribó a la ciudad uruguaya para encontrase con Pampita y sus niños. 


Lejos del resquemor y la polémica, todo fluyó en una perfecta armonía. Vicuña y la China (embarazada de seis meses y medio) se acercaron al hotel en el que se hospedaban Pampita y Pico para buscar a los chicos. La modelo y la actriz se saludaron y estuvieron conversando cordialmente.

Fiel reflejo de la excelente relación de las actuales parejas de Ardohain y Vicuña con los niños, Benicio jugó muy entretenido con Mónaco y también estuvo a upa de Suárez. Cuando Benjamín y la China se retiraron, la actriz llevaba alzado al pequeño a upa y se lo acercó a Pampita para que se despidieran.