APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Opinión

20 de Noviembre de 2017 - Nota vista 215 veces

Lo Bueno, es Breve

Buenas días, muy buena cantidad de visitantes tiene Concordia estos días de fin de semana largo, las termas se vieron completas, al igual que comedores y espectáculos.

La cola de siempre

En el cruce de la represa de Salto Grande todos los fines de semana largos se generan grandes colas de automóviles de 200 metros, lo que provoca el malestar de turistas que con el calor se disponían a pasar el día en la ciudad de Salto y se perdían un buen … rato en la aduana argentina.

Para cuidar la economía

Muchos son los concordiences que cruzan al Uruguay por los beneficios al realizar compras en el centro comercial, por la devolución del iva, tac free en compras, comedores y muy buena atención, aceptando todas las tarjetas de crédito y débito, algo que se tendría que corregir en el comercio local.

La queja de siempre

Molesta la cantidad de lomos de burro que se colocaron en la avenida Monseñor Rosch camino a la salida por la ruta 015. Un señor contó que tiene nueve lomos de burro desde su casa. La verdad que es una exageración entorpecer al buen conductor, son verdaderos rompe tren delanteros, culminó muy enojado.

CUIDAR AL ATLETA

Muy buena la idea de la municipalidad de realizar los controles gratuitos en la zona de la costanera para los atletas que se preparan para correr la Maraton de reyes, algo que desde esta páginas se pregonaba desde hace varios años.

ALERTAN POR ALTAS TEMPERATURAS

Argentina sufre un calentamiento bastante notorio y muy marcado. “Tenemos mucho más calor y, así como venimos, en 2017 volveremos a romper el récord en el promedio de altas temperaturas”, dice un meteorólogo.

“En 2017, en Puerto Madryn la temperatura llegó a los 43,4°, una marca que nunca se había alcanzado en una ciudad a esa latitud. Trelew también registró su récord de calor histórico. En Comodoro Rivadavia las precipitaciones causaron un desastre: llovió en un día lo que llueve en un año... 1.300 milímetros... algo impensado”.

Entrerriano a Suecia para tallar una habitación de hielo

Se trata del escultor en madera Adrián Cabrera, reconocido artísticamente por sus obras como Adrián Bois. El oriundo de Villa Elisa presentó un proyecto “lunar espacial” y busca generar una habitación de astronautas.

El elisense escultor en madera Adrián Cabrera, reconocido artísticamente por sus obras como Adrián Bois, viajará a Suecia los próximos días para tallar una habitación en el Ice Hotel en hielo y nieve.

El chisteCito

- ¡Ya sé porqué estoy engordando, es el champú!.

- ¿Estás seguro?.

- Sí, tío, hoy he leído la etiqueta y dice “para dar cuerpo y volumen”. Desde hoy empiezo a bañarme con jabón de lavar platos.

-¿Qué dices?.

- Está claro, ahí pone que “disuelve la grasa, hasta la más difícil”.

La frase

. La felicidad no se alcanza mediante la inexistencia de problemas, sino enfrentándote a ellos.

Steve Maraboli.