APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Tecnología

18 de Noviembre de 2017 - Nota vista 55 veces

Elements Draw Pen 3D

Fácil de manejar, esta sencilla herramienta permite garabatear en el aire hasta conseguir, a mano alzada, infinidad de objetos tridimensionales.

Con unas medidas de tan sólo 175 x 17 x 20 mm y un peso de 40 gr, permite mezclar recargas de diferentes colores para ir construyendo las formas y las estructuras como si se estuviese creando una escultura de filamentos de plástico.

Recomendado para adultos y niños mayores de 8 años, ofrece un uso sencillo mediante diferentes controles: uno de ellos permite aumentar la velocidad de trazo o disminuirlo; y otro, al presionarlo dos veces, facilita la retirada automática de filamento.




TEAC AD-850



El modelo AD-850 es un equipo capaz de leer y grabar en soportes de otros tiempos como cassettes y/o CDs, pero también en las actuales unidades de memoria flash USB. Otra de las ventajas del TEAC AD-850 es que permite mezclar el sonido de entrada que recoja el micrófono y grabarlo en una cinta de cassette o en una unidad flash USB. Admite una gran variedad de combinaciones de grabación, incluyendo la que se puede hacer en una cinta de cassette, un CD, entrada externa o entrada de micrófono a una unidad flash USB (como, por ejemplo, un archivo MP3).