APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

18 de Noviembre de 2017 - Nota vista 614 veces

Llega el Green Feel Desfile & Cocktail. Este Domingo en el Concordia Golf Club

Será a beneficio del taller de huerta del centro barrial Gruta de Lourdes y tendrá lugar este domingo 19 de noviembre desde las 20 en las instalaciones del tradicional club de Avenida Monseñor Rosch.

La propuesta, que lanzará oficialmente la temporada de verano del Concordia Golf Club, ha despertado mucho interés también en el ámbito de las marcas locales y en el ecosistema emprendedor vinculado al diseño, la moda y las tendencias.

Se conoció que contará con la intervención de Carla Fasanelli Make Up Store y que Ombú Restó oficiará de anfitrión gastronómico del evento que es producido conjuntamente por la agencia Alqubbo, Federico Trefilio Hairstylist, Ernesto Diseño de Indumentaria y Ac Producciones.

El desfile, que cuenta con el acompañamiento de numerosas empresas y reconocidas marcas ya confirmadas en pasarela, será interpretado íntegramente por modelos de nuestro medio y conducido por la dupla Calos Rodríguez y Rocío Lombardi.

 Tras resaltar el hecho de que el evento no se suspende por lluvia, desde la organización indicaron que uno de los objetivos que moviliza la realización del mismo está dado por la inquietud de acercar las últimas tendencias y dar a conocer el talento y la belleza de la región; todo un entorno único y distintivo de nuestra ciudad.

Consultados acerca del valor de las entradas; la producción del Desfile & Cocktail anticipó que tienen un costo de $100 y que todavía se pueden adquirir en Viento en Popa Boutique (Montevideo 129), el Multiespacio de Federico Trefilio (Estrada 206), en Ernesto Espacio de Diseño (Alvear 918 BIS), en Kevingston House Concordia (Urquiza 799), en Lencería Anabella (Alem 11), en Cleopatra (Entre Ríos 804), en Bardot Concordia (San Luis 678), en Canciani (Sarmiento 617 o Entre Ríos 721) y en Ombú Restó, el espacio gastronómico del Concordia Golf Club.