APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

16 de Noviembre de 2017 - Nota vista 1482 veces

Crisis en ShowMatch: rebotaron los cheques con el sueldo de los jurados

Marcelo Polino, Mori Casán, Pampita y Ángel de Brito no cobran su sueldo desde agosto, no se descarta que inicien acciones legales. También hay conflictos con una empresa de taxis.

El día a día de ShowMatch es cada vez más complicado. Es que luego de que Marcelo Tinelli  rescindiera el contrato con el Grupo Indalo, cuyos dueños todavía siguen siendo Cristóbal López  y Fabián De Sousa , y las reiteradas denuncias en las redes sociales del conductor, por la entrega de cheques sin fondos y la falta de pagos, ahora se conoció una alarmante noticia.

Sucede que, según dio a conocer  el periodista Tomás Dente a través de Twitter, los cheques de los miembros del jurado de ShowMatch vinieron rechazados (también le pasó lo mismo a Tinelli) y no se descarta que Carolina Pampita Ardohain, Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito inicien acciones legales. 

“Los cheques del jurado de ShowMatch vinieron rechazados. Se vienen medidas judiciales en conjunto @pampitaoficial @MarceloPolino @AngeldebritoOk @Moria_Casan”, tuiteó el panelista de Fabián Doman. Luego, el representante legal del mediático tribunal aclaró los tantos en diálogo con el portal Tele Bajo Cero. “Es cierto, los cheques vinieron rechazados, pero parece que es por un tema del Banco. La verdad es que todavía no sabemos qué medida vamos a tomar”, comenzó diciendo el abogado César Carozza. Y completó en medio de un clima de total hermetismo: “Anoche hablé con Marcelo (Polino), que es un poco el vocero del jurado, para ver cómo avanzamos, pero lo concreto es que la situación está complicada. Me dijo que durante el día de hoy hable con el responsable de pagos, que me lo cambian todos los días. Lo que esa persona me conteste lo transmitiré al jurado y veremos cómo seguimos. Por ahora nada más”. Según pudo saber Clarín, Pampita, Polino, Casán y De Brito cobraron por última vez sus sueldos como jurados del Bailando 2017 en agosto. Por lo que, hasta el momento, llevarían tres meses sin recibir sus salarios.  

Además, el periodista Santiago Riva Roy dio a conocer en las últimas horas otra importante deuda que el Grupo Indalo mantendría con la compañía de radio taxi que se encarga de buscar y llevar a gran parte del staff del Bailando. 

“Esta noche a partir de 22 horas la empresa de taxis ‘Alo’ y sus choferes harán una protesta en las puertas de @ideasdelsur por la falta de pagos durante cuatro meses, dicen ‘es una barbaridad, nosotros los taxistas somos laburantes, vivimos día a día'”, escribió en la red social del pajarito el periodista de Pamela a la tarde.

En tanto, Dente también se hizo eco de esa noticia y aseveró que la mora que Indalo tendría con esa empresa sería de unos 400.000 pesos que hoy mismo pagaría Tinelli de su propio bolsillo.