Interés General

16 de Noviembre de 2017 - Nota vista 443 veces

Un ejemplo: policías salvaron a 11 cachorritos que estaban en un pozo en plena tormenta

Los efectivos fueron reconocidos en las redes sociales y los perritos fueron puestos en adopción.

Efectivos de la Policía Motorizada de Tucumán fueron reconocidos por cientos de personas en las redes sociales, luego de salvar a 11 cachorritos atrapados en un pozo en plena tormenta.

El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción. Según informó el diario La Gaceta, vecinos dieron aviso a la policía local sobre la situación, ya que los perros no estaban al alcance de las manos.

De esta manera, cuatro efectivos montaron el operativo en medio de la tormenta, que dejó a decenas de familias también sin luz en ese momento.

“El lugar es oscuro y peligroso. Intransitable x los robos. Coordinamos el rescate acompañadas x 4 motoristas que no dudaron en arrojarse al pozo a pesar de la tormenta y ensuciarse su uniforme para salvar estas vidas. Entre todos y con linternas pudimos sacarlos y ponerlos a resguardo. Si quedaban esta noche ahí se morían”, indicó Andrea Nacul en Facebook, quien adjuntó fotos y videos del rescate.

De esta manera, luego de rescatar a los perritos, fueron todos puestos en adopción.

“Ayuden a cuidar de a 1 solo aunque sea. Nos podemos repartir los bbs. Si nadie ayuda esto se vuelve más difícil. Mi hija con 12 años se está ocupando de uno. Uds pueden hacer lo mismo. Abran los corazones. Salven una vida. Sean hogar d tránsito!!!!! Entre todos podemos cambiar estos destinos!!!”, pidió Andrea Nacul.

Contenido Relacionado