APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

16 de Noviembre de 2017 - Nota vista 598 veces

Marcela Mangeón: nueva directora de Educación Superior del CGE 

La docente que se venía desempeñando como vocal del CGE, informó su asunción en el cargo. “Se trata de trabajo, responsabilidad y compromiso ético y político, así fue y seguirá siendo siempre para mí”, expresó la funcionaria.

Hasta el lunes pasado y durante dos años, Marcela Mangeón fue vocal del CGE, antes y hasta el 2014 fue directora de Educación Secundaria; en tanto desde el martes 14 de noviembre asumió como directora de Educación Superior del Consejo General de Educación.

Lo dijo ella misma en un mensaje que publicó en la red social Facebook: “Debo agradecer a todos y cada una de los que confiaron en mí y a los que hicieron que la tarea fuera la mejor posible durante los dos años en las que me desempeñé como vocal. Se trata de trabajo, responsabilidad y compromiso ético y político, así fue y seguirá siendo siempre para mí”.

Sobre el nuevo rol, indicó que se trata de un “un gran desafío” y acotó: “Bien sabido es que prefiero las luchas que implican defender el derecho a la educación, teniendo primero a los ‘gurises’ para que accedan a las mejores oportunidades que son las que se merecen, con la convicción y la pasión de militar el enseñar y el aprender cada día”.