APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

16 de Noviembre de 2017 - Nota vista 400 veces

Las clases comenzarían el 5 de marzo

Los próximos días se reúne el Consejo Federal y se definirá el ciclo lectivo 2018. La idea es finalizar las clases el 14 de diciembre de 2018.

En los próximos días se reúne el Consejo Federal de Educación para definir el ciclo lectivo de 2018. Sin embargo, ya estarían definidas las fechas de inicio y finalización de las clases para el año que viene.

 De acuerdo a la información que publica Infobae, las clases comenzarían el 5 de marzo y finalizarían el 14 de diciembre. Este borrador tendría el aval de la mayoría de las provincias con excepción de San Luis y Santa Cruz.

 El calendario quedará confirmado en la reunión del Consejo Federal, en el que participarán el ministro de educación nacional Alejandro Finocchiaro y todos los ministros provinciales. El encuentro se realizará en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, entre el 5 y 6 de diciembre.

 Cabe señalar que cada distrito tiene cierto margen de maniobra para definir, por caso, los días que comprenderá su receso invernal a desarrollar en julio.