APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

14 de Noviembre de 2017 - Nota vista 626 veces

Elección de miss y mister primavera 2017

Este viernes 17 de noviembre, desde las 21 hs, se realizará la segunda edición de la elección de Miss y Mister Primavera 2017, organizada por la Asociación Social, Cultural y Deportiva Emperatriz.

La misma se llevará a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y 1ro. de Mayo, con una gran pasarela, donde las distintas Reinas y Reyes, representantes de cada una de las escuelas de nuestra ciudad, se presentarán desfilando para un jurado, quienes los evaluaran y tendrán la responsabilidad de elegir a los nuevos soberanos de la Primavera.




“En esta segunda edición del Miss y Mister Primavera, tendremos Show en Vivo de bandas locales, varios sorteos de sponsor durante el evento y la presentación de la Comparsa Emperatriz junto a su Batería TNT, es un evento para toda la familia, con entrada libre y gratuita”, expresó a El Heraldo, Leonardo Sarli, integrante de Emperatriz.

Esa noche, se contará con la presencia de los Reyes de la primavera 2016, Mora Azcué y Guido Chesini, quienes estarán acompañados por los flamantes Reyes de los Estudiantes 2017, Agustina Bastián y Facundo Marrone. Una noche donde habrá Reinas y Reyes invitados para compartir todos juntos por segundo año esta gran iniciativa de Emperatriz.