APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Opinión

14 de Noviembre de 2017 - Nota vista 246 veces

Lo Bueno, es Breve

¡BUENOS DÍAS! Llegó el calor en Concordia, son días de 30º y en la playa Los Sauces ya se ven las primeras señoras tomando el sol de la mañana, en un lugar donde el río cubrió la arena, pero se las arreglan con algunos costados donde el sol pega fuerte.

El descuido no es bueno

En los sectores de sanitarios dela costanera no están tan bien las cosas. Los baños de Arenitas Blancas no están tan limpios, como en otros sectores que sí da gusto ocuparlos. Tal la falta de insumos o ganas, hacen que esos lugares tan importantes no estén cuidados.


Por dónde estarán

Hace casi dos meses que desaparecieron dos vecinos de Concordia que iban camino al norte de la Mesopotamia y nadie sabe nada, ni qué pasó. No hay un informe policial del hecho y la familia todavía espera noticias. ¿Será que si se trata de novedades de repercusión nacional no se pierde la noticia? ¿Se trabaja para que no se pierda y pase a ser un hecho más?, muchos interrogantes.


El asadito del domingo

El consumo de carne vacuna en Argentina se recuperó fuertemente este año. Según Ciccra, el promedio de consumo de los últimos 12 meses se ubica en torno a 58,4 kilos por habitante, cuando en 2016 estuvo en 54,9.

El consumo de carne vacuna en Argentina se recuperó fuertemente este año en relación a los indicadores del año pasado.

De acuerdo al último Informe Económico elaborado por la Cámara de Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (Ciccra), unas 2,139 millones de toneladas res con hueso fueron consumidas en los hogares nacionales, lo que significa el 90,7 por ciento del total comercializado.


Veranito con descuentos

Los beneficios para quienes decidan veranear en Mar del Plata. La gobernadora bonaerense presentó un paquete de descuentos en la compra de pasajes de micros y trenes y en hotelería restaurantes, espectáculos y supermercados.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció este mediodía un paquete de medidas para potenciar la temporada de verano 2018 en Mar del Plata: se trata de descuentos a través del Banco Provincia en hotelería, gastronomía y espectáculos que permitirá a cada turista ahorrar hasta mil pesos por día.

El programa incluye descuentos del 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes desde el 1 de enero al 28 de febrero, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta; o del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos del 1 de enero al 28 de febrero, con un tope de $5.000 por cuenta y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.


El chistecito

- Mamá, mamá, en el cole me llaman Facebook.

- ¿Y tú que les dices?

- ¡Me gusta!


La frase

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada.

 Franklin D. Roosevelt