APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

14 de Noviembre de 2017 - Nota vista 238 veces

El programa de Acceso al Consumo vendrá a la ciudad

Del 14 al 17 de noviembre, el gobierno de la provincia llegará con el programa de Acceso al Consumo a las ciudades de Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y Concordia 

Se comercializarán, a precios accesibles, pastas, salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, dulces, miel, aceite de oliva, dulce de batata, dulce de leche y aceitunas.

El programa consiste en productos principalmente entrerrianos. “Entre sus beneficios se puede enumerar que mejora y facilita la ampliación de oportunidades de consumo; establece precios referenciales en cada ciudad en la que se instala, aportando nuevas búsquedas de comercialización; favorece al consumidor con sus productos y precios justos y lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor. Además, fortalece una visión sobre responsabilidad empresarial, comercialización responsable y rentabilidad razonable”, explicó el director de Seguimiento de Precios de la Secretaría de Comercio, Javier Schnitman.

Es válido señalar que las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y aceptan la tarjeta Sidecreer como forma de pago.

Jueves 16 y viernes 17 de noviembre de 2017:

Concordia, de 9 a 18 horas, frente la Facultad de Ciencias de la Alimentación de UNER.