APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

14 de Noviembre de 2017 - Nota vista 1600 veces

Se encontró un cuerpo calcinado en un basural

Ayer por la tarde, personal de comisaría cuarta, toma intervención en un descampado y basural de la zona de calles Diamante y Grimberg, cuando un llamado telefónico alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en ese lugar.

También tomaron intervención personal de criminalística e investigaciones, en conjunto con el jefe y el subjefe de la policía departamental. Con la presencia de los fiscales Dr. Zabaleta y Dr. Guerrero, se puede establecer que el cuerpo presenta una herida, posiblemente de arma blanca o de fuego, en su tórax, la cual luego de la autopsia determinaría causa y hora de su muerte.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, pero se trataría de una persona de unos 20 a 30 años de edad. Las primeras pericias indicarían que el cuerpo fue depositado en el lugar, pero el hecho habría ocurrido en otro escenario. Es posible que el o los autores del hecho hayan intentado, sin lograrlo, quemar el cuerpo; ya que presenta pocas zonas afectadas y mucho hollín y se encontraba solamente con short y una zapatilla colocada.

Hasta el momento no se han presentado testigos ni denuncias de allegados a la víctima, quien habría sido encontrada por personas que se dedican al “cirujeo” en el lugar.