Deportes

13 de Noviembre de 2017 - Nota vista 449 veces

Fue caída por KOT de «Perrito» Vittori ante Alex Saucedo en Fresno, Estados Unidos

La posibilidad de abrirse camino en el nivel internacional se terminó abruptamente (al menos por ahora) para el concordiense Gustavo «Perrito» Vittori. Cayó incuestionablemente por nocaut técnico en el tercer asalto, ante un Alex Saucedo muy potente, que con una serie de combinaciones mandó a la lona a nuestro pugilista y tras levantarse, pero estando sentido, volvió a mandarlo al tapiz, donde espero la cuenta sentado, resignado y sabiendo que no iba a poder ser por esta vez.

Llegar al máximo nivel en el Boxeo no es fácil, así que mantenerse y crecer en ese nivel es mucho más difícil. Entrar en una entidad como la top Rank es una contienda más que complicada y «Perrito» Vittori lo logró, pudo llegar a ser tenido en cuenta en un campo internacional dificilísimo. Esta vez no se dio, pero habrá que remar a pleno para conseguir otra oportunidad y para ello habrá que hacer ajustes en todos los sentidos.

 Sigue siendo campeón OMB Latino, nunca estuvo en juego su título así que ahora deberá prepararse el doble mejor de lo que lo hizo esta vez.

  Él lo sabe y su equipo lo sabe, más allá que su rival sintió manos y la historia pudo haber sido diferente, pero como esto es boxeo y es un deporte que te puede cambiar las cosas de un momento a otro, la suerte esta vez estuvo a favor del mexicano quien seguirá su rumbo en la búsqueda de una chance mundialista dentro de los superligeros.

 Para «Perrito» las posibilidades son las de descansar, buscar una pelea para moverse y entrar en ritmo nuevamente después del descanso y posteriormente volver a defender su título para de esta manera seguir posicionado en la elite mundial.

 Estas peleas son las que sirven para ver de qué madera se está hecho y confiamos en que el de Concordia podrá retomar su carrera para intentar nuevamente una chance internacional que sólo la podrá lograr con trabajo, disciplina y esfuerzo, todo lo que hizo para esta pelea, pero con el acompañamiento de la suerte y algunos ajustes. JCV

LA PALABRA DE PERRITO

 Hola Amigos... Antes que nada decirles que estoy bien...

Nos encontró una mano, creí estar recuperado luego de la segunda cuenta... Y morí en la mía "PELEANDO", a él también le dolieron mis manos...

Decirles GRACIAS sería intentar quedar bien con una palabra... Su apoyo y cada uno de los mensajes de aliento fueron la gran motivación que me permitió VIVIR... hoy me abrazó la derrota, pero les aseguro que hay PERRITO para rato. Corregiremos errores y volveremos más fuerte q antes.

Agradecer enormemente el apoyo incondicional de mi Familia, la confianza de mi entrenador Soriano quién confío en mí como todos ustedes.

A mis compañeros de gimnasio, a mis Sponsors que permitieron que llegará aquí... Y a cada uno de ustedes.

En este deporte se gana y se pierde, ajeno a eso me siento un ganador.

Mis disculpas hoy no se pudo ante un gran rival, a quien felicito y deseo lo mejor en su carrera.