APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Tecnología

Tecnología - 11 de Noviembre de 2017 - Nota vista 34 veces

Concept Wearable HOLLA

Se trata de un dispositivo inteligente portátil que se ajusta perfectamente a la muñeca. El diseño se ha hecho más minimalista.

Tiene una pantalla táctil completa de 2,2 pulgadas junto con un auricular integrado para recibir llamadas y reproducir música. Es esta atención al audio la que lo diferencia de otros dispositivos portátiles que a menudo solo se enfocan en los sentidos táctiles y visuales. Holla usa NFC, Bluetooth y WiFi para una conectividad perfecta con todos sus otros dispositivos, haciendo que las transferencias de datos sean rápidas y fáciles. En general, parece un reproductor de MP3 extraño, o algo que usarían los actores de Star Trek. 




LG rey del formato ultra panorámico





La gama de monitores de LG se amplía con dos nuevos equipos: 34UC79G y UC89C. Formato 21:9 -es la relación cinematográfica por excelencia-, velocidad de respuesta de un milisegundo y refresco de pantalla de 144 hercios. Pero el formato 21:9 no sólo está pensado para jugar. Ese 32% más de campo de visión que aporta sobre un formato convencional sirve para otras muchas cosas. Cuenta con la tecnología Multisplit, que permite dividir la pantalla hasta en cuatro ventanas en las que se pueden abrir aplicaciones complementarias. Los paneles son de tecnología IPS, que permite ver la imagen con los colores reales en un ángulo de 178 grados.