APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

Nuevo videoclip - 10 de Noviembre de 2017 - Nota vista 1739 veces

Las fotos de Oriana Sabatini, a los besos con una chica en Uruguay

La joven actriz y cantante grabó escenas íntimas con otra mujer para su nueva canción, Stay or run.

Sexy, talentosa y atrevida. Así se muestra Oriana Sabatini (21) ante la vida, en las redes sociales y en su ascendente carrera profesional, en la que avanza a paso firme: actualmente está enfocada en su lanzamiento como cantante y rodando su primera película, Cornelia, en la que comparte trabajo con su ex, Julián Serrano (24).

Sin embargo, este viernes se convirtió en noticia tras la difusión de unas fotos en la que se está besando con una chica en Carmelo, Uruguay. ¿Romance de ficción o realidad? Esa fue la pregunta que surgió a partir de la irrupción de las románticas imágenes. Primero porque Oriana está soltera; segundo porque pocos días atrás presentó su nueva canción, Stay or run (Quédate o corre), en la que habla del amor entre las personas, más allá de su género. Incluso, la hija de Cathy Fulop tienen en la foto de perfil de Twitter dos bocas femeninas besándose.

Con la pregunta planteada, Ciudad pudo saber que la secuencia fotográfica forma parte del material que Oriana está filmando en Uruguay para el clip de su nuevo tema. Y la chica a la que besa es una actriz formoseña. Nacho Lecouna fue el encargado de dirigir el videoclip.

El 14 y 15 de noviembre, la cantante pop tendrá la oportunidad de mostrar su talento en escena, oficiando de telonera de Coldplay en el Estadio Único de La Plata. Poco tiempo atrás tuvo el placer de cantar en la previa del show que dio Ariana Grande en Buenos Aires. (Ciudad Magazine)