APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

10 de Noviembre de 2017 - Nota vista 661 veces

Karina, la Princesita y Sergio Kun Agüero, ¿reconciliados?

Karina finalmente admitió que con el Kun se están dando una nueva oportunidad aunque aclaró que las cosas entre ellos, nunca estuvieron del todo cerradas.

Los rumores eran cada vez más intensos y a ellos se les hizo imposible seguir ocultando la verdad. Por eso, la cantante decidió cortar con las especulaciones y reconocer públicamente que estaban intentando salvar la pareja. "Nos llevamos muy bien y estamos intentando ver qué onda. Nosotros nunca dejamos de hablar", le dijo al equipo de Intrusos. Y aunque se muestra reacia a dar más detalles sobre el tema, lo cierto es que el amor con el futbolista no se terminó.

La semana pasada, ella hizo un viaje relámpago a Inglaterra para poder hablar personalmente con el Kun. En la conversación aclararon algunos puntos y acordaron avanzar 'con cautela' en esta nueva etapa. Karina y el Kun Agüero le están dando una nueva oportunidad al amor. Ella regresó de Inglaterra, a donde viajó a ver al futbolista. En su regreso, habló con Intrusos y fulminó a Dalma y Gianinna.

La ruptura de esta pareja siempre se tomó con pinzas ya que en el entorno de ambos había quienes aseguraban que las cosas 'se iban a solucionar' y volverían a estar juntos. Los días pasaron y la profecía, al parecer, se cumplió. La semana pasada se comentó que Karina había viajado en secreto a Manchester para reencontrarse con su ex, en un intento por remontar la relación y al parecer, lo consiguió.

Los rumores volvieron a surgir con más fuerza pero la cantante se llamó a silencio hasta que una seguidora 'la hizo cantar'. "Hola Kari, sólo paso a decirte que me alegro que se hayan vuelto a seguir por Instagram con @aguerosergiokun me da esperanza verlos juntos d nuevo. Chau", escribió la joven a lo que Karina respondió con un 'Gracias'. En diálogo con Intrusos, Karina La princesita habló tras el show de Jimena Barón, al que fue como la invitada de honor del espectáculo en La Trastienda. 

En la nota, habló del Kun y reconoció que están intentando nuevamente que la relación funciones luego de la ruptura que vivieron hace un par de meses. Luego, se hizo cargo de los polémicos tuits que publicó en el que decía “infumables" a las hermanas Maradona. Le preguntaron si, efectivamente, el mensaje era para ellas. “Sí, re…“, confirmó la cantante.