APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

10 de Noviembre de 2017 - Nota vista 873 veces

Signos Resto Bar: nueva y original propuesta en tragos y comidas

Signos Resto Bar es un multiespacio innovador para la Ciudad, más precisamente para la Peatonal de Concordia. Situado en Peatonal San Martin N°42, es un lugar donde se combina la “alta coctelería” con cocina de bar y gourmet.

En la carta se encuentran distintas variedades de pastas, pizzas, empanada y picadas, tacos mexicanos, papas cuñas con dips especiados, brusquetas, nachos, etc. En coctelería hay una carta dividida en clásicos, especiales y de autor, donde se pueden disfrutar tragos como John Collins, negroni, gintonic, garibaldi, cubata, mojitos, también caipirinhas, Cynar Julep, pisco sour y margaritas, destacándonos en la coctelería de autor, utilizando almibares especiados, horchata, tragos de cultura tiki, espumas nitrogenadas, tragos ahumados, esferificaciones, entre otros.

Signos resto bar cuenta con 3 sectores perfectamente diferenciados, un salón tipo restó, con la barra característica. Un sector más de tapeo y cervecería y una habitación que simula un patio interno con plantas colgantes y sillones rústicos. Contamos con la peatonal, como 4° espacio, para darle vida a ese paseo céntrico. La excelente calidad de todos los ingredientes hacen exquisitos estos tragos y la comida. Signos restó Bar ofrece el lugar que se está imponiendo para el after office, el encuentro con descuentos especiales durante la semana y un lugar que marca tendencia para la salida del fin de semana.