APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Opinión

10 de Noviembre de 2017 - Nota vista 177 veces

Lo Bueno, es Breve

Buenas tardes Hoy se conmemora el Día de la Tradición, festejo importante en Argentina, en otros tiempos se realizaban festivales en la plaza con distintas agrupaciones tradicionalistas y conjuntos folklóricos, hoy al parecer ya no se toma en cuenta y la palabra tradición nacional es mala palabra.

Al cuidado del físico

Llega la temporada estival y en la costanera se ven bastantes amantes de las actividades físicas desde muy temprano y la mayoría son del sexo femenino, al parecer los hombres ya no se cuidan.

Para tener en cuenta

Los que corren en la avenida costanera deberían tener un poco más de cuidado con los que transitan, corren por la calle en grupos muy grandes y es dificultoso para automovilistas, los profesores no lo toman con seriedad al asunto hasta que pase algo malo que podría obviarse.

Robos a la orden del día

En la zona de Avenida San Lorenzo y calle Lamadrid, todos los días hay robos de toda índole, dos malhechores muy conocidos, con varias causas azoran este lugar y no se los puede atrapar, en un sábado fueron más de 10 asaltos, los vecinos comentan de armar una guardia y salir al cruce, lo cual sería un verdadero desastre y el resultado muy malo, alguien tendría que controlar antes que ocurra una desgracia y tengamos que lamentar víctimas.

Un mundial en Concordia

Estos días se está realizando el Mundial de Artes Marciales en la ciudad con más de 27 países representados, importante encuentro deportivo que tiene un valor agregado importante para la Capital del citrus en hotelería, gastronomía, transporte, entre otros.

Se viene la fiesta

La Fiesta Nacional de la Citricultura se está armando para diciembre con una gran cartelera de artistas, jornadas técnicas algo tradicional y que los vecinos tienen en cuenta por ser una ciudad conocida por las plantaciones de citrus.

Otro festejo

Se está organizando la fiesta de fin de año del comercio de Concordia, si bien la cosa no está para levantar las copas, el asunto es compartir, estar juntos y seguir apostando que en algún momento las ventas serán las esperadas

La frase

“Junta experiencia en la vida

hasta pa’ dar y prestar

quien la tiene que pasar

entre sufrimiento y llanto,

porque nada enseña tanto

como el sufrir y el llorar”.

José Hernandez

El chistecito

- Soy un tipo saludable

- Ah. ¿Comes sano y todo eso?

- No, la gente me saluda...