APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

10 de Noviembre de 2017 - Nota vista 461 veces

La Expo Producción Renovable de Entre Ríos

Se realizará la Expo Producción Renovable de Entre Ríos, hoy viernes y mañana sábado en el Centro de Convenciones de Villaguay. Eduardo Asueta, coordinador de Desarrollo Territorial, de la Secretaría de la Producción de la provincia, explicó que el objetivo “es lograr un enlace entre las empresas nacionales en energías renovables y nuestra producción entrerriana”.

Hay un proceso global de migración de las energías fósiles a las renovables, “que se viene dando porque las energías renovables vienen mejorando la competitividad”, señaló Eduardo Asueta, coordinador de Desarrollo Territorial, de la Secretaría de la Producción de la provincia.

La cita para la Expo Producción Renovable será este viernes y sábado en el Centro de Convenciones de Villaguay.

“Para los productores será un ámbito imprescindible para aggiornarse en todas estas innovaciones y también para el público en general”, señaló el concordiense Eduardo Asueta.

La exposición tendrá tres ejes, habrá un salón de stands de exposiciones con presencia de las empresas, también habrá una agenda de disertaciones y además habrá un workshop o metas de trabajo.